Logo Autobild.es

El Porsche 911 de 1.200 CV que humilló a un grupo de motos

El Porsche 911 de 1.200 CV que humilló a un grupo de motos

Nacho de Haro

Si eres de esos que creen que las motocicletas deportivas son mucho más rápidas que cualquier coche, te interesará ver el vídeo que encontrarás a continuación. Un Porsche 911 de 1.200 CV humilla a un grupo de motos en una carrera ilegal en Estados Unidos.

Si nos visitas habitualmente, te sonará el vídeo en el que se enfrentaban un Porsche 918 Spyder, un McLaren P1 y una Ducati 1199 Superleggera, en el que la moto salía vencedora. Pues bien, nuestro protagonista de hoy es mucho más veloz que el P1 y el 918 Spyder y por supuesto, que cualquier motocicleta deportiva de serie: un Porsche 911 de 1.200 CV de potencia.

No te pierdas: BMW M235i contra moto de Dirt-Track, ¿cuál derrapará más?

Te presentamos al Porsche 911 de 1.200 CV que humilló a un grupo de motos durante la celebración de una carrera ilegal en Estados Unidos. Se trata de un Porsche 911 Turbo (996) modificado por Black House Turbo que cuenta con un motor biturbo potenciado hasta los 1.200 caballos. Con semejante rendimiento, casi no nos sorprende que sea capaz de batir a algunas de las motos más rápidas del planeta, como la BMW S1000RR.

Así que ya sabes, si quieres que tu coche sea tan rápido (o más) que una moto deportiva, debe tener una potencia aproximada de un millar de caballos. Eso sí, si vas a realizar un enfrentamiento como el que verás a continuación, mejor acude a un circuito de carreras, estarás más seguro y no pondrás en peligro a nadie.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.