Logo Autobild.es

Oficial: BMW Serie 3 Edición Sport

Oficial: BMW Serie 3 Edición Sport
El BMW Serie 3 Edición Sport es una versión especial que incluye el paquete deportivo BMW M con unas preciosas llantas de 18 pulgadas. Solo se van a fabricar 330 unidades y es un modelo especial para el mercado japonés.

Oficial: el BMW Serie 3 Edición Sport ya está a la venta y va a ser un BMW Serie 3 que solo se va a vender en Japón. A los clientes de BMW de este mercado asiático les encantan las unidades limitadas y este coche, en cierto modo, celebra los 40 años del BMW Serie 3.

No te pierdas: 'El Club BMW Serie 3 e21/e30 está de celebración

El su nombre oficial en el mercado japonés es BMW Serie 3 M Sport Style Edge y está disponible tanto para la carrocería berlina o la Touring. Este modelo equipa de serie el paquete deportivo M junto con una parrilla delantera acabada en un tono negro y unas llantas de aluminio de 18 pulgadas.

BMW Serie 3 M Sport Style Edge trasera

Las motorizaciones disponibles son 320i, 320i xDrive y 320d. Todos incluyen la excelente caja de cambios automática de ocho velocidades. BMW Japón solo va a comercializar 330 unidades y, estoy seguro, que les van a durar muy poco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.