Logo Autobild.es

Nunca viajar en taxi fue tan divertido

Nunca viajar en taxi fue tan divertido
En el vídeo que tienes líneas más abajo este taxista demuestra sus habilidades en el noble arte del drift. Y es que, como dice el título que encabeza estas líneas, nunca viajar en taxi fue tan divertido.

No te pierdas: 'Pablo Iglesias recibe un huevazo en la huelga de taxis'

Nunca viajar desde el punto A al punto B en taxi fue tan divertido. Y es que este taxista es un experto en el noble arte del drift. En el vídeo que tienes líneas más abajo demuestra sus habilidades en un circuito. Un conductor de taxi que sabe lo que hace. No es la primera que vemos un taxi interesante, pues gracias Nürburgring conocimos el BMW M5 Ring-Taxi. Aunque esta experiencia es si cabe para intensa.

Rodar en “el infierno verde” a bordo de un taxi no tiene que ser mala idea. Si el conductor del BMW M5 Ring-Taxi es un experto, lo pasarás como un niño chico. Pero quizás no puede compararse con hacer el viaje en un circuito más serpenteante y haciendo drift en cada curva. Es precisamente lo que le gusta hacer a este taxista que sorprende con su coche y su habilidad practicando esta disciplina.

Este taxi tiene todo lo que necesita un coche de drift. En su interior vemos asientos de competición tanto en las filas delanteras como en las traseras, y bajo el capó 450 caballos de potencia. Al volante un experto en esta técnica, algo que nos asegura que lo vamos a pasar verdaderamente bien.

Os dejamos con el vídeo. No pierdas detalle porque realmente merece la pena ver todo un taxi haciendo drift. El Youtuber, que sube el vídeo y que prueba los servicios de este especial taxi, cuenta su experiencia, un viaje que hizo acompañado de otra persona más y que a buen seguro recordará por el resto de su vida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.