Logo Autobild.es

Taxista sale vivo de un espectacular accidente en Brasil

Taxista sale vivo de un espectacular accidente en Brasil
Estas dramáticas imágenes tienen final feliz, ya que el protagonista, un taxista brasileño, sale vivo de un espectacular accidente. La imprudencia de otro conductor le echó de la calzada y su vehículo dio varias vueltas de campana hasta terminar parando en medio de la calzada.

Ver para creer. Este vídeo es una buena prueba de que los milagros a veces existen. Como puedes ver, este taxista sale vivo tras un espectacular accidente. Los hechos han ocurrido en Brasil; su vehículo fue embestido por un Citroën C3 tras el adelantamiento imprudente de su conductor. El resultado fue este... 

El coche del taxista se salió de la calzada y tras dar varias vueltas de campana, terminó de nuevo en medio de la carretera, pero en sentido contrario al tráfico. Lo más impactante de estas imágenes es que el hombre sale por su propio pie del taxi y además, parece que está en buenas condiciones.

La cámara que llevaba el vehículo que le seguía grabó toda la escena. AUTOBILD.ES ha probado un simulador de vuelco y, a pesar de lo milagroso del asunto, suponemos que el taxista ha salvado su vida por llevar abrochado el cinturón de seguridad, vital en un siniestro de estas características. 

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.