Noticia

Nuevo Subaru Impreza Rally Edition

Redacción Auto Bild

18/03/2010 - 18:59

El acabado deportivo estará disponible para las motorizaciones Boxer y Boxer diésel de 2.0 litros y 150 CV a partir de la última semana de marzo. El Subaru Impreza Rally Edition tendrá un precio comprendido entre 21.350 y 23.350 euros.

El Subaru Impreza incorpora el acabado deportivo de acceso a gama Rally Edition. La nueva versión, disponible para los motores Boxer y Boxer diésel de 2.0 litros y 150 CV, incluye como equipamiento de serie control de estabilidad y de tracción, Symmetrical All Wheel Drive, airbags frontales, laterales y de cortina, faros de xenón y antiniebla, radio-CD con cargador de seis discos, entrada auxiliar de audio, asientos calefactables y control de velocidad.
El precio del nuevo Subaru Impreza Rally Edition es de 21.350 euros para la motorización de gasolina y de 23.350 euros para la diésel. Estas tarifas incluyen el descuento de 2.000 euros fijado para la gama Impreza en el mes de febrero, que ahora también es aplicable a las mecánicas Boxer diésel. Además supone un ahorro de 2.150 y 2.000 euros con respecto a los acabados Sport gasolina y Boxer Diesel, respectivamente.
El Subaru Impreza Rally Edition estará disponible en los concesionarios españoles de la marca a partir de la última semana de marzo.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre

Subaru

Modelos de Subaru más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches