Logo Autobild.es

Nuevo Porsche Panamera: cazado en vídeo

Nuevo Porsche Panamera: cazado en vídeo

Jorge Arenas

El nuevo Porsche Panamera ha sido cazado en vídeo mientras realizaba un test nocturno en carretera. Precisamente, la oscuridad deja ver el diseño de sus nuevos grupos ópticos, iluminados por LED. En apenas unos meses, probablemente en la segunda mitad del año, la nueva berlina será una realidad.

Aunque no se conoce su fecha concreta de comercialización, el nuevo Porsche Panamera parece estar ya en su última fase de desarrollo y ha sido cazado por un usuario en la oscuridad de la noche, pero en movimiento. En este vídeo publicado en YouTube se aprecian los cambios fundementales que incorpora la berlina de Porsche, que tienen que ver, precísamente, con sus ópticas.

La nueva forma de sus grupos ópticos dotados de LED, tanto la de los faros como las los pilotos, queda expuesta en esta grabación. También se intuyen los nuevos paragolpes, que le dan un aspecto más moderno si se compara con el actual Porsche Panamera.

El nuevo Porsche Panamera llegará al mercado a finales de este año, sin fecha definida, y debería presentarse de forma oficial en alguno de los próximos salones del automóvil (es posible que el Salón de Frankfurt sea la cita elegida). Mientras esperamos su llegada, seguimos soñando no solo con él sino con el espectacular Porsche Panamera Sport Turismo, que se presentó en París y que dejó constancia de que la marca puede hacer una berlina -en este caso familiar- de diseño equilibrado, moderno y muy agradable a la vista, sin perder practicidad. Un buen rival, por cierto, para los recientes Mercedes Mercedes CLS Shooting Brake y Jaguar XF Sportbrake.


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.