Logo Autobild.es

El Lamborghini Huracan, a toda velocidad por Los Ángeles

El Lamborghini Huracan, a toda velocidad por Los Ángeles
El nuevo Lamborghini Huracan ha sido cazado a toda velocidad en el centro de Los Ángeles mientras realizaba la grabación para un anuncio. Este deportivo hará su debut al público durante el Salón de Ginebra 2014.

El nuevo Lamborghini Huracan acaba de ser cazado a toda velocidad en el centro de Los Ángeles mientras se sometía a la grabación de un vídeo. Todo indica que será el anuncio promocional que los italianos se van a llevar al Salón de Ginebra 2014.

Sin nada de camuflaje y con una preciosa carrocería pintada en tono naranja 'Arancio Borealis', este deportivo se ha paseado por las calles de esta ciudad de California.

Como sabes, el Lamborghini Huracan va a ser el sucesor del Lamborghini Gallardo y se caracteriza por tener un motor V10 de 5,2 litros con 610 CV de potencia y 560 Nm de par máximo. Además, se trata de un coche muy deportivo que solo pesa 1.422 kilos y que promete una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos.

Por cierto, el sonido que emite su motor es precioso, así que te recomiendo que subas al máximo el volumen de tu ordenador si quieres tener una bonita experiencia...

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.