Logo Autobild.es

Así podría ser el Lamborghini Huracán Roadster

Así podría ser el Lamborghini Huracán Roadster
Con el sustituto del Gallardo recién presentado hace apenas unos días, ya hay quien imagina cómo podría ser el Lamborghini Huracán Roadster, la versión abierta. Es el caso de X-Tomi Design, quienes nos muestran el Huracán con el mismo sistema que monta el Aventador Roadster.

Cuando aún tenemos reciente la presentación del sustituto del Gallardo, hay algunos que ya van por delante y ya imaginan sus pasos futuros, como el Lamborghini Huracán Roadster, de techo abierto. Y eso que solo hace diez días que los de Santa Ágata desvelaron la versión cerrada, el Lamborghini Huracán LP 610-4.

Obviamente, lo que aquí os enseñamos (imagen) no es nada oficial. Únicamente se trata de una recreación estimada realizada por X-Tomi Design. Quienes han imaginado cómo se vería un hipotético Huracán descapotable, basándose en las imágenes desveladas por la marca, a las que han incorporado digitalmente un sistema de techo retráctil similar al que monta actualmente el Lamborghini Aventador Roadster.

De momento, este Lamborghini Huracán Roadster es solo una 'imagen de photoshop', aunque el resultado parece bastante creíble, ¿no?. Ah, excepto por una cosa... y es que el modelo al que sustituiría, el Lamborghini Gallardo Spyder, contaba con una capota de lona. Y suponiendo que llegará para situarse como el modelo más práctico de la firma, al igual que el modelo anterior, lo más lógico es que incorpore también un techo retráctil, no como el coche que aparece en el montaje.

Fuente: X-Tomi Design.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.