Logo Autobild.es

No hay peor forma que esta para empezar un matrimonio

No hay peor forma que esta para empezar un matrimonio

Nacho de Haro

Una pareja de recién casados empezó con muy mal pie su matrimonio, pues el mismo día de la boda, después de haber celebrado la ceremonia, salieron a dar un paseo a bordo del Ferrari 458 Spider que habían alquilado para celebrar la unión y acabaron estrellándose contra la fachada de la casa de un amigo del novio. Lo dicho, no hay peor forma que esta para empezar un matrimonio.

No te pierdas: Si el Aventador de tu boda sale ardiendo, no lo golpees

Seguro que también coincides en que no hay peor forma que esta para empezar un matrimonio cuando conozcas todos los detalles de esta historia que terminó con una pareja de recién casados estrellados con el Ferrari que habían alquilado contra la casa de uno de sus amigos. Y por si esto no era suficiente, ahora además su desafortunado incidente es de dominio público en su país, pues está protagonizando artículos en los principales medios de comunicación británicos.

Para celebrar la unión, habían alquilado un Ferrari 458 Spider, el vehículo que fue recientemente reemplazado por el nuevo Ferrari 488 Spider dentro de la gama del fabricante italiano. Tras la ceremonia, la pareja de recién casados salió a dar un paseo con el Ferrari, pero en un momento dado, el novio se confundió y en lugar de pisar el pedal del freno, pisó con energía el acelerador, desatando en el proceso los 570 CV que desarrolla la mecánica V8 atmosférica de este modelo.

Asombrado por la repentina explosión de fuerza, el hombre no pudo hacer nada para evitar estrellarse con el Ferrari que usaban como coche de bodas. Pero la sucesión de hechos desafortunados no terminó ahí, pues la mala fortuna provocó que además no acabaran colisionando contra una casa cualquiera, sino que resulta que chocaron violentamente contra la fachada del domicilio de uno de los amigos del novio.

Poco después se supo que el Ferrari que estrelló la pareja de recién casados pertenecía además a Platinum Executive Travel, una empresa de alquiler de coches de gama alta famosa en Reino Unido, entre otras cosas, porque pertenece a Lord Aleem, un joven que se ha hecho conocido por compartir su lujoso estilo de vida en las redes sociales o YouTube. Y precisamente eso provocó que, por envidia, alguien rociara con gasolina e incendiara su Lamborghini Aventador.

Fuente: AutoBlog

Imagen: Twitter (Lancs Road Police)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.