Logo Autobild.es

Primera boda civil del Circuito de Jerez: ¡sí quiero!

Primera boda civil del Circuito de Jerez: ¡sí quiero!

Juan Pablo Esteban

Una pareja motera ha decidido casarse de una manera muy especial, celebrando el sí quiero en la primera boda civil del Circuito de Jerez. ¡Vaya matrimonio más racing!

Ni iglesias ni juzgados. Si tienes pensado casarte y eres un gran aficionado a las motos, seguro que se te habrá pasado por la cabeza la posibilidad de hacerlo en un escenario distinto y poco habitual, como por ejemplo la pista de carreras en las que tantas veces has visto ganar a tus ídolos de MotoGP. Pues a partir de ahora ha puedes hacerlo, porque la primera boda civil del Circuito de Jerez es el sueño cumplido de una pareja motera que decidió celebrar su matrimonio en un ambiente muy racing.

primera boda civil Jerez 1

Celia Castillo y José Luis Ortega han sido los primeros, pero esta iniciativa está abierta a todos los ciudadanos y aficionados al mundo del motor que quieran utilizar las instalaciones de la pista gaditana para darse el 'sí quiero'.

La ceremonia se ofició por el concejal del Ayuntamiento de Jerez y vicepresidente segundo de la Diputación de Cádiz, Bernardo Villar, en uno de los puntos neurálgicos del circuito, bajo la plataforma en forma de ovni que corona la recta. En este caso, familiares y amigos de los novios les hicieron el tradicional pasillo a lomos de sus motocicletas. 

primera boda civil Jerez 2

La primera boda civil del Circuito de Jerez abre un nuevo escenario para futuros enlaces matrimoniales. Este nuevo servicio da respuesta a las demandas de los aficionados que habían solicitado que se pudiese utilizar la pista andaluza para un día tan especial.

Aquí te indicamos la web del Circuito de Jerez para solicitar más información de esta iniciativa o reserva de fechas a través de su departamento comercial.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.