Logo Autobild.es

Llega el coche barbacoa: Nissan Ultimate Smart BBQ Vehicle

Llega el coche barbacoa: Nissan Ultimate Smart BBQ Vehicle

José María Martín Spuch

Nissan Ultimate Smart BBQ Vehicle, así se denomina el último invento del fabricante japón. Esta especie de coche barbacoa es en realidad una Nissan e-NV200 equipada con una parrilla y con varios artilugios destinados a pasar el día perfecto en el campo: un sistema antimosquitos mediante ondas ultrasónicas, un pulverizador de agua para refrescarse, una pantalla para conectarse al smartphone, un karaoke, un fregadero e incluso una especie de dron para hacerse selfies.

El Nissan Ultimate Smart BBQ Vehicle es un proyecto del fabricante que responde al creciente interés por las barbacoas que está experimentando el país nipón. Desarrollado sobre la furgoneta eléctrica Nissan e-NV200, este coche barbacoa es de momento solo una idea, aunque la marca pretende conseguir la financiación necesaria (un millón de yenes -7.500 euros-) a través de la plataforma de crowdfunding Green Funding Lab antes del próximo 31 de marzo para desarrollar el vehículo. De momento, ya ha recaudado el 20%.

Pero, como puedes ver en el vídeo, la barbacoa no es el único accesorio que incorpora este vehículo para asegurar un día de campo perfecto. Este Nissan cuenta además con otros ingeniosos y prácticos artilugios, como una barrera ultrasónica antimosquitos, un vaporizador para refrescarse, una pantalla para el teléfono móvil, un karaoke y hasta una cámara aérea para sacarse selfies.

Ahora simplemente habrá que esperar hasta finales de marzo para ver si este Nissan Ultimate Smart BBQ Vehicle o coche barbacoa acaba haciéndose realidad y acaba poblando las zonas campistas de japón.

Fuente: ElMundo.es.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.