Noticia

Estilo de vida

Un Bentley en tu casa desde 4.000 euros

Javier Leceta

23/01/2015 - 13:36

La marca automovilística Bentley acaba de presentar una nueva colección de mobiliario en la Feria “Maison & Objet” de París. La colección de muebles de Bentley apuesta por el diseño y los nuevos materiales, e incluye dos sofás, dos juegos de sillones, una cama y un juego de mesas. Su precio de partida, desde 4.000 a 13.600 euros… Y es que tener un Bentley en casa tiene su precio.

La nueva colección de muebles de Bentley y accesorios ha sido presentada en la prestigiosa feria parisina de 'Maison & Objet' (web oficial). Diseñado y creado en colaboración con Luxury Living Group, uno de los fabricantes líderes europeos, el mobiliario de Bentley está inspirado en el mundo de los viajes.

Los muebles de Bentley, diseñados por el arquitecto Carlo Colombo, destacan por el empleo de materiales nobles y por sus lujosos acabados –tal y como ocurre con los modelos de la marca automovilística-. La colección incluye los siguientes muebles: 

- Sofá Winchester: este sofá de tres plazas tiene un precio de partida de 13.000 euros. Destaca por su diseño esbelto y sus originales apoyabrazos. Está disponible con tapicería de cuero o de tela. Su versión Royce incluye una estructura de madera de castaño o de nogal.

- Sofá Winston: este sofá, también de tres plazas, destaca por sus líneas gruesas y sus apoyabrazos acolchados. Su precio parte de los 13.600 euros.

- Sillón Ashley: este sillón de diseño envolvente luce una original base giratoria de acero que contrasta con la tapicería, que puede ser de tela o cuero. Su precio, desde 5.700 euros.

- Sillón Lauren: con un diseño tradicional, el sillón Lauren apuesta por el confort gracias a su generoso acolchado. Está disponible en tela y cuero, con un precio de partida de 4.400 euros.

- Cama Berkeley: esta cama Bentley está disponible desde 7.400 euros. Cuenta con un cabecero circular con dibujo, que está disponible en cuero o en tono café oscuro.

- Mesa de centro y auxiliar Cliffden: el juego de mesas Cliffden está formado por una de centro y otra auxiliar (desde 7.600 y 4.000 euros, respectivamente), las dos disponibles en diferentes tamaños. La estructura, construida en madera o cuero, se combina con el cuero y detalles metálicos.

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Todo sobre Bentley

Bentley

Modelos de Bentley más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches