Noticia

Coches 4x4

Nissan Terrano 2013, un clon del Dacia Duster

Emilio Salmoral

21/08/2013 - 11:37

El Nissan Terrano 2013 acaba de ser presentado y, para sorpresa de muchos, se trata de un clon del conocido Dacia Duster. ¿Piensas que se ha equivocado Nissan al tomar esta decisión?

El Nissan Terrano 2013 acaba de presentarse al y, casi todo el mundo, se ha quedado sorprendido al ver que se trata de un clon del Dacia Duster. Sin duda, una noticia que nos ha dejado con la boca abierta. Es posible que los chicos de Nissan se animen y se lleven su nuevo modelo al Salón de Frankfurt 2013.

Como puedes ver en las imágenes, el Nissan Terrano 2013 ofrece una estética diferente gracias a unos faros de nuevo diseño, al incremento del perfil lateral de la carrocería y a las ópticas traseras de gran tamaño. Es posible que algunos de estos cambios aparezcan en el renovado Dacia Duster que va a ver la luz durante la muestra alemana.

En el interior también se aprecian cambios y el Nissan Terrano 2013 estrena un nuevo salpicadero que parece mejor terminado que el de su hermano de Rumania. Además, el volante es de nuevo diseño y parece ser que hay numerosos huecos para dejar objetos.

Respecto a la gama de motores, parece ser que confiará en el conocido motor de gasolina de 1,6 litros de 105 CV y en los eficientes motores diésel dCi de 85 y 110 CV.

Todo sobre

Nissan

Modelos de Nissan más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches