Noticia

Desvelado el precio del Nissan GT-R Nismo 2017

Rebeca Álvarez

11/10/2016 - 09:58

El Nissan GT-R Nismo 2017 ha sido presentado con una nueva imagen y un interior renovado; a pesar de mantener la misma potencia que antes, 600 CV, la marca japonesa asegura que el chasis de este 'facelift' ha sido optimizado. Descubre aquí sus principales características y su precio.

No te pierdas: Nissan GT-R Nismo, ¿nuevo récord mundial?

Si hace poco te contábamos todo lo que necesitas saber del Nissan GT-R 2017, llega su hermano más radical: el Nissan GT-R Nismo 2017, con importantes mejoras, tanto en su diseño como en su rendimiento. Este es el Nissan más potente, caro y rápido que puedes comprar a día de hoy, un modelo que gracias a su extraordinario rendimiento, es capaz de doblegar a modelos considerablemente más poderosos y costosos.

En el apartado estético, el nuevo GT-R Nismo 2017 cuenta con un paragolpes delantero más agresivo con branquias laterales y más elementos en fibra de carbono. Cambia también el capó, el aspecto de los faros y de los pilotos y otros detalles que, en conjunto, hacen que su imagen sea todavía más agresiva. En el interior del habitáculo, vemos un nuevo salpicadero con novedades como el volante multifunción o el sistema multimedia y tampoco puede pasar por alto la tapicería Alcantara. En líneas generales, transmite una mayor sensación de calidad, uno de los puntos más criticados de esta generación del GT-R hasta la introducción de esta actualización.

Nissan desarrolla un dron basado en el GT-R

Respecto al rendimiento, cabe destacar que no hay un aumento de potencia para el Nissan GT-R Nismo 2017, por lo que su motor V6 de 3.8 litros seguirá ofreciendo 600 CV; sin embargo, gracias a una serie de mejoras como el chasis reforzado y una suspensión y barras estabilizadores renovadas, Nissan asegura que el Godzilla más radical ha mejorado su estabilidad y velocidad en curva, por lo que debería ser más rápido que el coche al que sustituye.

Ahora la marca japonesa ha anunciado el precio del Nissan GT-R Nismo 2017, aunque eso sí, por ahora no para el mercado español. Sabemos lo que tendrán que pagar los alemanes, franceses y británicos que quieran hacerse con un ejemplar de esta radical versión del GT-R. En Alemania y Francia, su precio arranca de los 184.950 euros, es decir, es considerablemente más caro que el precio que tenía el GT-R Nismo en España hasta ahora (150.000 euros). En Reino Unido, su precio parte de las 149.995 libras esterlinas.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches