Noticia

Nissan GT-R AMS Alpha con llantas ADV.1: ¡el más racing!

Raúl Salinas

07/10/2015 - 15:26

Muchas son las preparaciones que hemos visto del Nissan GT-R desde que apareció en el mercado allá por el año 2008. En este tema, es difícil ser objetivo, ya que o te gusta o no te gusta, pero sin duda, este Nissan GT-R preparado por AMS y con llantas ADV.1 es uno de los más espectaculares. Pintado en dorado con la parte frontal en negro, con un kit estético muy racing y un interior único es difícil pasar desapercibido.

El Nissan GT-R AMS Alpha con llantas ADV.1 que te traigo hoy es uno de los más espectaculares que he visto jamás. Combina muy bien muchos elementos 'racing': un kit de carrocería espectacular, un color único y un interior que te deja con la boca abierta...¡y esto solo hablando de la estética! No tenemos datos oficiales, pero a buen seguro el motor también está tocado y las cifras de potencia y prestaciones seguro que son todavía más brutales que las del Nissan GT-R de serie. No te pierdas la galería de este Nissan GT-R AMS Alpha en Bahrein, donde descansa esta bestia de cuatro ruedas.

No te lo pierdas: Este Nissan GT-R de 2.000 CV hace caballitos al acelerar

Voy a dejar de lado las posibles mejoras mecánicas o técnicas, ya que no tenemos cifras oficiales, así que me voy a centrar en la estética. La parte frontal es brutal, con un rediseño de muchos componentes, llamando poderosamente la atención el nuevo paragolpes frontal, con mayores tomas de aire, y un capó con numerosas rejillas de ventilación. En el lateral destacan dos cosas: las espectaculares llantas ADV.1, con un acabado en bronce desgastado, y la combinación de colores, negro para la parte frontal y dorado para el resto. Detrás, el espectacular alerón de serie se sustituye por otro más estilizado, mientras que el difusor es ahora más grande y alberga nuevos escapes de mayor dimensión y fabricados en titanio

Esta claro que 'para gustos, colores', pero no me cabe duda que todo el mundo que ame las preparaciones salvajes o el superdeportivo de Nissan, babeará con este Nissan GT-R AMS Alpha. El interior se ha trabajado muy a fondo, dejando claro que la economía no es un problema para el dueño. La fibra de carbono se encuentra presente en muchísimos componentes, incluso en algunos poco corrientes, como las plazas traseras. La tapicería de alcántara, muy racing, también se encuentra en numerosos elementos, como el espectacular volante. En definitiva, un Nissan GT-R preparado realmente especial y único, ¡no quiero ni pensar cuál es el precio de esta transformación!

Lecturas recomendadas

Todo sobre Nissan

Nissan

Buscador de coches