Noticia

MSO trae novedades a los McLaren Super Series

Rebeca Álvarez

24/12/2016 - 11:40

MSO trae novedades de personalización para los propietarios del McLaren 12C, McLaren 650S y McLaren 675LT. Además de los cambios estéticos, también presenta una serie de ventajas de rendimiento gracias a una reducción del peso debido al uso de la fibra de carbono. Las piezas se pueden montar en centros minoristas de la marca y estarán disponibles también para los que hayan comprado a través de McLaren Qualified.

No te pierdas: Un McLaren MSO P1 personalizado, ¡único en su especie!

La nueva gama de personalización de MSO trae novedades a los McLaren Super Series. Tanto el McLaren 12C, como el McLaren 650S y McLaren 675LT podrán beneficiarse de una serie de opciones estéticas que también tendrán ventajas de rendimiento, gracias a una reducción de peso.

El McLaren 570S GT4 ya está terminado, ¡míralo en acción!

Entre estos elementos figuran un guardabarros delantero en fibra de carbono, inspirado en los de coches históricos de la compañía como el McLaren M8D ganador de la Can-Am en 1970, y también pasos de rueda ventilados que ayudan a mejorar el agarre del eje delantero eliminación de la turbulencia bajo la rueda. 

Los brazos de los retrovisores también son de fibra de carbono, el nuevo difusor de aire reduce el peso y mejora el flujo de aire y la fibra de carbono invade también el capó, como se pudo ver en la edición especial del McLaren 650S Can-Am. Además, MSO añade un volante en fibra de carbono con levas en el mismo material y rematado en lujoso cuero o Alcantara. 

Carl Whipp, director de posventa de McLaren Automotive, ha explicado todas estas novedades de MSO para los McLaren Super Series: "El crecimiento de MSO da a los clientes la posibilidad de personalizar sus coches y aumenta nuestro amplio portfolio de accesorios. Hemos experimentado un interés significativo por MSO en las nuevas peticiones de los Super Series". 

Estos extra estarán disponibles para aquellos que hayan comprado también a través de su programa McLaren Qualified y las piezas se podrán montar en tiendas minoristas de la marca. 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches