Noticia

Motos

MotoGP Assen 2017: el retorno de Álex Rins

Diego De Arístegui

22/06/2017 - 10:44

El retorno de Álex Rins llega en MotoGP Assen 2017. En el siguiente vídeo podréis ver y escuchar cómo llega el piloto de Barcelona a la octava cita de la temporada después de perderse las carreras de Jerez, Le Mans, Mugello y Montmeló por lesión.

Zarco no se muerde la lengua: quiere ocupar el puesto de Valentino Rossi en Yamaha

Álex Rins vuelve a MotoGP en el GP de Holanda 2017. El piloto catalán de Suzuki se lesionó en la carrera de Argentina y eso le obligó a perderse las citas de Jerez, Le Mans, Mugello y Montmeló. Precisamente en el test que se realizó en el Circuit de Barcelona-Catalunya fue la primera vez que Rins se subía de nuevo a su Suzuki GSX-RR del equipo Suzuki Ecstar. 

En el siguiente vídeo vais a poder conocer de primera mano cómo llega Rins a la octava carrera de la temporada, así como el proceso de recuperación que ha seguido durante todo este tiempo y los objetivos que se marca de aquí a final de temporada. Tiene mucho trabajo por delante el bueno de Álex, ya que Suzuki atraviesa un momento complicado y necesitan resultados e información para solventar los problemas de su montura, algo para lo que la ayuda de Rins será vital. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros