Logo Autobild.es

15ª Edición de la Montesada el 12 de octubre

15ª Edición de la Montesada el 12 de octubre

Iván Solera

Los amantes del trial clásico y las Montesa tienen una cita el próximo 12 de octubre en Tona, Barcelona, para la 15ª Edición de la Montesada.

La 15ª Edición de la Montesada se celebrará el próximo 12 de octubre de nuevo en la localidad barcelonesa de Tona. El Club Montesa y el Moto Club Tona son los organizadores de este evento.
El Repsol Honda Team de trial, con el mega-campeón Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto, estará en la Montesa para enfrentarse a la  ‘subida imposible’.
Los asistentes podrán probar la nueva Montesa Cota 300RR, las Montesa Cota 4RT260 y Race Replica 2016 en una zona exclusiva. La Montesada seguirá manteniendo su carácter popular, ya que se trata de un evento en el que los verdaderos protagonistas son los miles de asistentes y centenares de montesistas que participan. El evento contará de nuevo con un trial para todos los niveles en el que los inscritos tendrán la oportunidad de participar junto a sus ídolos, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto.

Todos aquellos que se inscriban en la Montesada podrán participar también en la popular Impalada, el único requisito para participar es tener una Montesa. Las inscripciones se realizarán el mismo día y lugar del evento a partir de las 09.00 h. de la mañana, pero también puedes asistir como público.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.