Logo Autobild.es

Mazda MX-5 y Toyota GT86: Cara a cara en circuito

Mazda MX-5 y Toyota GT86: Cara a cara en circuito
Dos pequeños deportivos japoneses tan enigmáticos como el Mazda MX-5 y el Toyota GT86 se merecían encontrarse en un lugar adecuado. Y ningún lugar mejor que un circuito de velocidad para ponerlos a prueba...

Tiene dos puertas, un motor de cuatro cilindros de 2,0 litros y tracción a las ruedas traseras. Está hecho en Japón, es el Mazda MX-5. Sin salir del país del sol naciente y con la misma configuración, tenemos el Toyota GT86. aunque eso sí, la potencia entre los dos es diferente. Sobre el papel, los 200 CV del Toyota triunfarán sobre los 155 del Mazda, pero nuestros amigos de www.autoblog.com lo han comprobado en este espectacular vídeo.

toyota

A pesar de esa diferencia de potencia, el Miata pesa 180 kilos menos, incluso con el motor de 2,0 litros, pero... ¿será suficiente como para compensar la diferencia? Vas a tener que ver el video para averiguarlo, pero merece la pena. Todo lo que te podemos adelantar es que el final es bastante ajustado, a pesar de que cada uno compiten por separado en un emocionante contrarreloj.

En cualquier caso, y si tienes dudas sobre cuál comprar, siempre puedes acudir a nuestro recomendador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.