Noticia

Un Maserati Ghibli fúnebre: estilo para el más allá

Rebeca Álvarez

26/08/2016 - 11:48

Este Maserati Ghibli fúnebre ha sido creado para todos aquellos que quieran hacer su último viaje terrenal con estilo. Ha sido preparado por 'Ellena srl autotrasformazioni', que ha añadido una trasera mucho más larga para portar el ataúd, por lo que podrían haber modificado también la suspensión.

No te pierdas: Los coches fúnebres

El preparador 'Ellena srl autotrasformazioni' ha creado un coche para aquellos que quieran hacer su viaje al más allá de la manera más estilosa, bajo el lema 'antes muerto, que sencillo': en un Maserati Ghibli fúnebre. ¿Bonito, diferente, raro...? Juzga tú. 

En la página de Facebook de la compañía puedes ver otras de sus creaciones, en su mayoría Mercedes, por lo que esta es mucha más original. Ellena ha añadido un techo más alto y una trasera más larga para transportar el ataúd. Además, aunque no dicen nada, podría haber hecho otros ajustes.

Es el caso de la suspensión, pues es lógico pensar que la nueva configuración del Maserati Ghibli fúnebre será más pesada que su versión original. Su motor es un V6 de 3.0 litros, suficiente para un coche encargado de llevar a su ocupante, sin prisa, al más allá. Será por tiempo...

Lecturas recomendadas

Buscador de coches