Logo Autobild.es

Manhart Racing está preparando un BMW i8 brutal

Manhart Racing está preparando un BMW i8 brutal
El preparador alemán Manhart Racing está trabajando en un BMW i8 que promete dejarnos con la boca abierta. Será presentado en la meca de los preparadores, el Salón de Essen, que tendrá lugar a finales de noviembre. Como aperitivo, ya nos ha dejado un par de fotos de su aspecto exterior.

El BMW i8 Manhart Racing será una de las estrellas del próximo Salón de Essen 2014. La cita alemana es el paraíso de los preparadores, una práctica muy común en Alemania y que mueve mucho dinero en ese país. Uno de estos, concretamente uno de los más prestigiosos hablando de BMW, es Manhart Racing. Este preparador mostrará en este salón una versión radical del BMW i8, del que acabamos de conocer su imagen exterior. Seguro que dará de qué hablar.

bmw i8 manhart racing

En el exterior tampoco encontramos un cambio radical, como suele ser habitual en este preparador, los cambios son ligeros y generalmente, los más importantes, suelen venir de la mecánica. En el exterior del BMW i8 de Manhart, encontramos detalles de la carrocería pintados en amarillo, con las pinzas de freno a juego. Las llantas serán más ligeras y de mayor diámetro, aportando también un aspecto más espectacular.

Parece que el i8 está triunfando entre los preparadores. Hace un par de días te presentaba el BMW i8 de German Special Custom, hoy nos llega esta versión de Manhart Racing. Muchos somos los que tras probar el BMW i8, soñamos con ver un propulsor más contundente moviendo a este espectacular deportivo. ¿Quizás el seis cilindros del BMW M4 o tal vez el V8 del BMW M5? La marca alemana parece poco dispuesta a realizar algo así, ni siquiera en una posible versión M. Pero, ¿quizás lo veamos por parte de algún preparador?

En aproximadamente un mes veremos si Manhart Racing es el primero que se atreve a meter mano en la mecánica del i8 y hace nuestros sueños realidad. Hasta entonces, sólo nos queda esperar, pero tranquilo, estaremos muy atentos y te informaremos con cualquier novedad que conozcamos al respecto.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.