Logo Autobild.es

Los BMW i8 'más pintones', sólo para Reino Unido

Los BMW i8 'más pintones', sólo para Reino Unido

Raul Toledano

Si ya de por si estamos ante uno de los automóviles más llamativos del mercado, BMW Reino Unido está empeñado en hacerlo todavía un poco más cantoso. Hablamos del i8, al que la filial británica de la marca le añade una paleta de colores de lo más variopinta y atrevida.

BMW colorea a su i8, aunque de momento sólo para Reino Unido. La filial inglesa del fabricante alemán pone a disposición de sus clientes locales un programa especial de personalización exterior de su deportivo híbrido i8 basado en pinturas novedosas, sugerentes y aptas para los propietarios más atrevidos.



Los colores se denominan 'Java Green', 'Speed Yellow', 'Solar Orange', 'Frozen Grey', 'Twilight Purple Pear' o 'Frozen Black', traducido al castellano y sin el filtro del marketing, esto es, tono verde, gris, amarillo, naranja, morado o negro. Colores todos ellos atrevidos para la filosofía original de un modelo al que BMW le quería dar un toque de pureza futurista, pero nada de estridentes tonalidades que apartasen el foco de lo realmente importante: la creación de un súper deportivo con tecnología híbrida.



Esta nueva colección de colores BMW se vende en el Reino Unido por un precio de 5.495 £, lo que al cambio supone aproximadamente 7.100 euros. BMW UK justifica estas nuevas posibilidades de personalización por el éxito del BMW i8 Protonic Red, cuya apuesta cromática ha gustado mucho en el mercado británico.

"El BMW i8 encarna la visión de futuro de un coche deportivo moderno y sostenible", comentó Richard Hudson, director de ventas de BMW UK. "Los nuevos colores exteriores no sólo complementan el estilo del BMW i8; también favorecen la exclusividad de la marca BMW i, y ofrecer a sus clientes la misma dosis de personalización que en cualquier otro modelo de BMW".

Al igual que para España se oferta en exclusiva el M4 CS, Reino Unidos disfruta de los BMW i8 más 'pintones'. ¿Llegará esta oferta cromática a otros mercados europeos? Está por ver, aunque el i8, del color que sea, sigue siendo un automóvil adelantado a su época.



Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.