Logo Autobild.es

Llamada a revisión de dos modelos de Maserati

Se hace una llamada a revisión de dos modelos de Maserati. La filial de la marca en EEUU ha hecho una llamada a taller para sus dos sedanes de lujo, el Ghibli y el Quattroporte. Los cambios se realizarán de manera gratuita. La llamada a taller de Maserati empezará probablemente el 29 de abril.

Se hace una llamada a revisión de dos modelos de Maserati. La filial de la marca en EEUU ha hecho una llamada a taller para sus dos sedanes de lujo, el Ghibli y el Quattroporte.

Según el National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), en los vehículos afectados, la alfombrilla del asiento del conductor puede moverse, atascarse en el acelerador y, por ello, generar una aceleración no deseada, con lo que s incrementa el riesgo de choque, heridas graves o incluso muerte.

Los Maserati Ghibli y Quattroporte afectados son los modelos de los años 2014-2016; los fabricados entre el 1 de febrero de 2013 y el 30 de noviembre de 2015. Los propietarios de estos modelos serán avisados por la marca; los concesionarios cambiarán dicha alfombrilla y, seguramente también, la cobertura del pedal del acelerador.

Los cambios se realizarán de manera gratuita. La llamada a taller de Maserati empezará probablemente el 29 de abril.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.