Logo Autobild.es

El Lexus RX F se hará esperar, la pregunta es: ¿cuánto?

El Lexus RX F se hará esperar, la pregunta es: ¿cuánto?
El Lexus RF X se va a hacer esperar. Lo ha dicho el responsable de planificación de proyectos de la marca, que ha asegurado que mecánicamente es posible montar un motor V8 sobre el Lexus RX pero que, en un futuro próximo, no tienen previsto hacerlo.

Habrá que tirar de paciencia porque el Lexus RX F se hará esperar, la pregunta es: ¿cuánto? Lo ha dicho el responsable de planificación de proyectos de Lexus, quien ha asegurado que mecánicamente es posible montar un motor V8 de cinco litros sobre la base del Lexus RX pero que, en un futuro próximo, no tienen previsto hacerlo.

El Lexus de siete plazas también tendrá que esperar

Lo más parecido que hay actualmente en el mercado es el Lexus RX 350 F Sport (el de la foto que abre la noticia) que, con un propulsor de 3,5 litros que llega a los 300 CV de potencia. No está nada mal, pero si el Lexus montase el motor V8 podría llegar casi a los 500 CV y eso son palabras mayores...

Es posible que Lexus esté esperando a la nueva generación de motores F turboalimentados que prometen aumentar la eficiencia pero sin afectar al rendimiento. 

Para hacer la espera un poco más corta, te dejo este vídeo del Lexus GS F en el circuito del Jarama:

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.