Noticia

Coches 4x4

Lexus RX 350 F Sport, en el Salón de Nueva York

Rebeca Álvarez

06/04/2015 - 16:20

El Lexus RX 350 F Sport ha sido presentado en el Salón de Nueva York. El modelo luce una estética renovada (por fuera y por dentro), y monta un motor 3.5 V6 de 300 CV.

El Lexus RX 350 F Sport ha sido presentado en el Salón de Nueva York. El modelo luce un diseño renovado (por fuera y por dentro); su estética no solo mejora su apariencia, sino que mejora si dinámica y reduce su sonoridad. Hace 17 años que Lexus lanzó por primera vez el Lexus RX. Ahora, la nueva generación de este crossover llega con un tamaño mayor para diferenciarlo del Lexus NX. Como opción, puede montar unas llantas de 20''. Cuenta con un nuevo frontal, del que destacan las luces LED.

No te pierdas: Cazado el Lexus RX 2016 

En cuanto al interior, el RX 350 F Sport se renueva. Cuenta con una pantalla a color de 12,3'', y destacan materiales como la piel. El espacio de las filas traseras se ha incrementado, y tienen un sistema de infotainment de 11,6''.

El Lexus RX 350 monta un motor 3.5 V6 de 300 CV asociada a un cambio automático de ocho marchas. Su suspensión es completamente independiente.

Cabe mencionar sus tecnologías de ayudas a las conducción y de seguridad; Pre-Collision System (PCS); Lane Departure Alert (LDA); Automatic High Beam (AHB)… Estará disponible el RX F Sport (solo para modelos con tracción integral).

Lecturas recomendadas

Todo sobre Lexus

Lexus

Modelos de Lexus más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches