Noticia

Coches 4x4

Cazado el Lexus RX 2016

Cazado el Lexus RX 2016

jmmspuch

16/01/2015 - 10:52

Con una presentación prevista para el Salón de Nueva York, estos días ha sido cazado el Lexus RX 2016, el todocamino de lujo medio de la marca nipona. Además de una imagen renovada, contará con una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades y un motor V6 de 3,5 litros puesto a punto.

Los espías del mundo del automóvil, siempre atentos a cualquier movimiento, han cazado el Lexus RX 2016 realizando los últimos test antes de su previsible presentación en el Salón de Nueva York. Como puedes ver en estas instantáneas, aún está completamente camuflado; sin embargo es fácil intuir una imagen que recuerda al todocamino compacto Lexus NX 300h.

Por el momento, pocos datos han trascendido sobre este SUV salvo que incorporará, opcionalmente, una tercera fila de asientos. Igualmente se sustituirá la actual caja de cambios por otra de ocho marchas. En cuanto al motor se sabe que mantendrá el ciclo Atkinson, pero se desconoce si seguirá utilizando el bloque 3.5 V6 o se montará uno más pequeño y eficiente.

Por si alguien está ya interesado, su lanzamiento está previsto para finales de 2015.

Fuente: WCF

Lecturas recomendadas

Todo sobre Lexus

Lexus

Buscador de coches