Noticia

El Lexus de siete plazas tendrá que esperar

El Lexus de siete plazas tendrá que esperar

Rebeca Álvarez

17/11/2015 - 11:52

El presidente de Toyota, Akio Toyoda, ha puesto el freno al Lexus de siete plazas, un crossover al que se le esperaba pronto. De momento, parece que la marca se centrará en el recién presentado Lexus LF-FC Concept y la próxima generación del LS.

No te pierdas: El deportivo de BMW-Toyota podría ser el sucesor del Lexus LFA

A pesar de las fotos espía del prototipo, parece que el Lexus de siete plazas tendrá que esperar. Akio Toyoda, presidente de Toyota, ha puesto el freno a este modelo que ya había sido anunciado como que llegaría pronto... 

Al parecer, Toyoda quiere mantener a Lexus como una marca "cool" y "emocional" y ha anunciado que la compañía está a punto de abrir un nuevo capítulo gracias al Lexus LF-FC, presentado en el Salón de Tokio, así como con la próxima generación del LS.

Lexus también está trabajando en la versión de producción del Lexus LF-LC concept, un modelo que al parecer llegará con el motor V8 de 5.0 litros, así como con una mecánica híbrida con la que será capaz de ofrecer 500 CV de potencia. Podría haber también una variante F, con más de 600 CV.

Fuente: WCF

Lecturas recomendadas

Todo sobre Lexus

Lexus

Modelos de Lexus más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches