Noticia

Tecnología

Las 5 diferencias entre Google Allo y WhatsApp

Las 5 diferencias entre Google Allo y WhatsApp

Mónica Redondo

30/09/2016 - 07:37

Las cinco diferencias entre Google Allo y WhatsApp te harán decantarte por una. La nueva aplicación de mensajería instantánea cuenta con algunas funciones 'copiadas' de Telegram o Snapchat. ¿Te atreverías a dejar de usar WhatsApp?

No te pierdas: Allo, la nueva app de Google que funciona como WhatsApp

¿Eres de los que usa WhatsApp para todo? Como seguro que ya sabes, Google ha lanzado Allo, su nueva aplicación de mensajería instantánea. Aunque muy pocos son los afortunados que ya la han probado, hoy te cuento las cinco diferencias entre Google Allo y WhatsApp. ¿Te animarías a dejar de usar WhatsApp? A continuación podrás conocer, más de cerca, el funcionamiento de ambas. 

Google Allo vs WhatsApp

1. Chats de incógnito

La privacidad en Allo brilla por su ausencia pero la nueva app tiene una nueva opción: los chats de incógnito. Google lo ha 'copiado' de Telegram y ha conseguido que estas conversaciones sean 100% privadas. ¿Llegarán a WhatsApp? Tendremos que esperar para verlo. 

2. Emojis

En este aspecto, Google se ha 'fijado' en Snapchat. ¿Qué tiene de novedad Allo? Permite enviar emojis y stickers mucho más grandes. 

Vídeo: Google ridiculiza la capacidad de almacenamiento del iPhone

3. Google Assistant

¿Te imaginas programar un asistente virtual? Ya es posible en Google Allo. Entre sus funciones también destaca el uso de los comandos de voz con Google Now o Siri. ¿Cómo funciona? Escribe '@google' en cualquier conversación y tu asistente aparecerá. 

4. SMS

Si pensabas que los SMS ya no se utilizan, estás equivocado. Google Allo te ofrece la posibilidad de enviar mensajes de texto a cualquier contacto de tu agenda. Eso sí, no serán gratis. 

5. Llamadas y videollamadas

Por el momento Allo no tendrá ni llamadas de voz ni videollamadas. Seguro que para algunos usuarios esta característica les 'echa' un poco para atrás. ¿Te cambiarías a Google Allo?

Fuente: ComputerHoy

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches