Logo Autobild.es

WhatsApp: truco para que otros no oigan tus mensajes de voz

WhatsApp: truco para que otros no oigan tus mensajes de voz

Mónica Redondo

El truco para que los demás no oigan tus audios de WhatsApp es muy sencillo. Si tú también eres de los que prefiere enviar mensajes de voz, esto te interesa. Ya no tendrás que bajar el volumen de tu dispositivo para poder escuchar tu mensaje y que nadie más se entere. ¡Haz la prueba!

No te pierdas: WhatsApp: trucos para no compartir tus datos en Facebook

¿Eres de los que les encanta enviar mensajes de audio a través de WhatsApp? Hoy te desvelo el truco para que los demás no oigan tus audios de WhatsApp. Se está poniendo de moda enviar este tipo de mensajes y es que son más rápidos y evitan malentendidos. Desde WhatsApp han asegurado que "esta función enriquece la experiencia de mensajería, y puedes contar con ella para entregar mensajes importantes y urgentes". Aunque son muy prácticos, seguro que más de una vez te has encontrado a un 'compañero' curioso que no para de 'poner la oreja' a tu mensaje...

El truco para que los demás no escuchen tus mensajes de audio

Te imagino teniendo que bajar el volumen para que los 'radares' no intercepten tu mensaje, pero no es necesario. El truco es colocar tu smartphone de manera adecuada. Para que nadie más escuche tu audio solo tendrás que poner tu teléfono como si fueras a hacer una llamada. "Si pones el teléfono cerca de tu oreja, puedes escuchar el mensaje de voz a través del micrófono frontal", ha señalado WhatsApp. ¿No te lo crees? Haz la prueba.

Vídeo: El emoji de la paella llega a WhatsApp

"(El volumen) puede ser diferente entre el micrófono frontal, el receptor, los audífonos y otras aplicaciones", ha publicado la compañía en su blog. "Si ves que la pantalla se apaga y no puedes escuchar un mensaje de voz a través del altavoz, es probable que estés activando el sensor ID táctil con la mano". "En este caso, por favor, cambia la posición de tu mano". Es importante que sepas que este truco también sirve para Facebook Messenger, Skype e incluso Telegram. 

Fuente: BBC

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.