Logo Autobild.es

James May a los mandos del Ferrari 488 GTB

James May a los mandos del Ferrari 488 GTB
Como ya nos tenían acostumbrados en Top Gear, James May es un asiduo a probar los últimos deportivos de la casa de Maranello. En esta ocasión, y para el Sunday Times, viajó hasta Italia para poner a prueba a su última creación, el Ferrari 488 GTB.

No te pierdas: El garaje de James May, presentador de Top Gear

Si recuerdas bien y eras seguidor fiel del programa, en Top Gear, James May era el encargado de probar los mejores deportivos del mercado. No siempre, pero era bastante habitual que 'Captain Slow' viajara a velocidades de infarto en los mejores coches del mundo. Tras el cese del programa británico en el formato en el que hasta ahora conocíamos, May se ha dedicado a escribir para el diario Sunday Times, además de tocar la flauta, y es en su nombre en el que viajó hasta Maranello para probar el último Ferrari.

El Ferrari 488 GTB ha sido el elegido para su última prueba, a la que James May y una marabunta de periodistas se unieron y pudieron descargar algo de adrenalina tanto fuera como dentro del circuito de Fiorano. La prueba que el ex presentador de Top Gear, que podría seguir siéndolo de haber aceptado la oferta de 5,5 millones por parte de la BBC, se aleja un poco de lo que nos tenían acostumbrados y, pese a estar muy bien realizada, el trasfondo de humor característico se ha perdido, aunque esto es algo que deberás analizar cuando hayas visto el vídeo.

Cabe destacar que James May compró un Ferrari 458 Speciale justo antes de perder su trabajo en la BBC y anunció que buscaba trabajo para pagarlo hace unas semanas. ¿Cuál habrá sido su impresión tras probar al último miembro de la casa Ferrari, más barato y potente? No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.