Logo Autobild.es

Increíble prueba todoterreno con un Porsche Panamera Turbo

Increíble prueba todoterreno con un Porsche Panamera Turbo
¿Se puede probar un Porsche Panamera Turbo de 168.150 euros como si fuera un todoterreno? Pues los chicos que han grabado este vídeo creen que sí es posible. Para demostrarlo, han sometido a sometido a esta berlina deportiva al trato más duro.

Es increíble la prueba tipo todoterreno a la que han sometido a un Porsche Panamera Turbo. Esta berlina, que debería ser analizada en una autopista alemana, en un circuito o en entornos más racionales ha acabado circulando por una pista de tierra repleta de charcos y barro.

No te pierdas: 'Porsche Exclusive viste de gala al Panamera Turbo S'

Estoy seguro que al encargado del departamento de comunicación de Porsche que ha cedido este vehículo para realizar unas jornadas de pruebas, no le habrá gustado lo más mínimo ver a su coche en este entorno.

Después de ver el vídeo me pregunto: ¿Qué sentido tiene analizar un coche que cuesta 168.150 euros, tiene 520 CV y una altura libre al suelo bastante justa sobre una pista de tierra y barro? Si es para probar el sistema de tracción integral yo, sin duda, me habría ido a un lago helado en Finlandia con unos neumáticos de clavos donde el coche no sufriría lo más mínimo.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.