Logo Autobild.es

Llega Gymkhana 4: la nueva superproducción de Ken Block

Llega Gymkhana 4: la nueva superproducción de Ken Block
Tras unos meses de avances, llega la esperadísima Gymkhana 4 de Ken Block. Más de nueve minutos de espectáculo a bordo de su Ford Fiesta por los estudios Universal. Donuts, olor a gasolina y goma quemada en esta nueva entrega.

Que un vídeo de un coche derrapando sin parar tenga más de 35 millones de visitas en Youtube, no es normal. Tampoco lo es la expectación que levanta Ken Block cuando se pone a los mandos de su Ford Fiesta para hacer 'virguerías' (no ocurre lo mismo cuando corre el WRC). Pero cuando ‘biengastas’ cuatro minutos de tu vida viendo un coche fuera de serie recorriendo de costado un pequeño aeropuerto, unas instalaciones portuarias y el Autódromo francés de Monthléry, empiezas a comprender como este ‘tío’ tiene tantos seguidores.

ken block gymkhana 4

Ahora, después de un largo tiempo de espera, llega la nueva superproducción de Ken Block; y digo superproducción, no solo por los medios utilizados, sino porque se ha grabado en los estudios de la productora Universal. El Ford Fiesta de 600 CV pilotado por Block recorre diferentes platós y hace un pequeño homenaje a algunas películas de gran éxito: ‘Tiburón’, ‘Psicosis’, ‘La Guerra de los Mundos’, ‘Regreso al futuro’ y ‘Zombieland’, entre otras.

Lo bueno es que tienes un auténtico cortometraje a tu disposición, con dos protagonistas de altura, Ken Block y el Ford Fiesta DC, y que podrás disfrutarlo en tu casa y sin pagar ni un euro. 

Acomódate, coge las palomitas, baja la luz, y disfruta...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.