Logo Autobild.es

GTA Style: ¡huye de la policía con un Humvee del ejército!

GTA Style: ¡huye de la policía con un Humvee del ejército!
Imagina que una tarde te aburres y quieres poner un poco de emoción en tu vida. Si estás jugando al GTA, una de las opciones es hacer que te persiga la policía. Pero si vas más allá puedes hacer lo propio en la vida real. El protagonista del vídeo de esta persecución decidió hacerlo con uno de los mejores coches para tal fin: ¡un Humvee del ejército!

Te interesa: el ejército americano busca sucesor al Humvee

Hay que ser todo un profesional para ir a una base del ejército, robar un Humvee del ejército y comenzar una persecución mientras la policía te persigue por los verdes campos de Carolina del Sur. ¿Quién no lo ha hecho alguna vez jugando al Grand Theft Auto? En las imágenes se puede ver al mítico todo terreno americano tanto sobre el asfalto como fuera de él, donde por supuesto es un auténtico experto. No lo son tanto los coches de policía, pero hay que reconocer que consiguen no perder su estela con una facilidad pasmosa. Aquí tienes el vídeo:

El protagonista es un hombre de 47 años llamado Michael Warning que robó el Hummer del ejército en la base Fort Gordon. Tras muchos kilómetros de persecución, finalmente el fugitivo se entregó a la policía y rápidamente fue reducido y transportado a comisaría. No sabemos qué sanción pudo recibir, pero a buen seguro, robar un coche del ejército en EEUU, no debe salir nada barato. Ayer vimos como disparaban desde un helicóptero en una persecución en Brasil, hoy esto, ¿qué llegará mañana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.