Logo Autobild.es

El Ford Mustang estará disponible en Europa

El Ford Mustang estará disponible en Europa
El Ford Mustang llegará a Europa como parte de una campaña de ampliación de mercado. El popular modelo americano se podrá adquirir por primera vez en el continente europeo.

Ford ha dado un paso más para ampliar su mercado en Europa. El Ford Mustang, uno de los iconos de EEUU, estará disponible como parte de una agresiva campaña que pretende imponerse en nuevos segmentos. El fabricante lo ha hecho oficial en un evento masivo que se ha celebrado en la ciudad holandesa de Amsterdam: el GoFurther -cita en la que se han presentado el Ford EcoSport, Ford Fiesta 2013 y Ford Mondeo 2013, entre otros-. 

Ford Mustang

El Ford Mustang estaría disponible en Europa a partir del próximo trimestre, lo que dará la oportunidad a los habitantes del Viejo Continente de hacerse con uno de estos populares deportivos americanos. 

El fabricante espera ampliar sus beneficios trayendo diversos modelos del otro lado del charco. “Solo hay que observar la increíble respuesta al Ford Mustang cuando apareció este verano en el Festival de la Velocidad de Goodwood del Reino Unido y en el Le Mans Classic de Francia, para sentir la excitación que este icono americano genera en toda Europa”, ha dicho Stephen Odell, presidente y CEO de Ford Europa.

Poco se sabe todavía sobre cómo será el modelo europeo, si tendrá las mismas características que el original Ford Mustang. Habrá que mantenerse a la espera de nuevos datos proporcionados por el fabricante, pero los fans ya pueden estar de enhorabuena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.