Noticia

El Ferrari Enzo de Tommy Hilfiger, a subasta

Rebeca Álvarez

22/11/2016 - 16:08

El Ferrari Enzo de Tommy Hilfiger ha sido puesto a subasta por RM Shotebys. El superdeportivo italiano permanece en su estado original y aunque aún no se han desvelado demasiado detalles, sí que se sabe que ha recorrido solo 5.829 km. Su precio se estima en torno a los 4 millones de dólares (3,76 millones de euros).

No te pierdas: Otro Ferrari Enzo que se va a subasta

"Ferrari Enzo en perfecto estado busca dueño". Esa frase es lo que resume esta noticia sobre el Ferrari Enzo de Tommy Hilfiger, que ha sido puesto a subasta por RM Shotebys para los próximos 19/20 de enero. 

Primer vídeo oficial del Ferrari LaFerrari Aperta

El diseñador se ha cansado de él y espera que alguien se decida a hacerse con esta máquina italiana que vio la luz por primera vez en 2003 y que desde entonces, permanece en estado original - carrocería roja, techo negro e interior marrón - y en perfectas condiciones. 

Todavía no han desvelado detalles oficiales del Enzo de Tommy Hilfiger, pero sí sabemos que el cuentakilómetros de este Ferrari marca 5.829 km y que su nuevo propietario tendrá que hacer un gran desembolso, porque estos superdeportivos normalmente superan los 4 millones de dólares bajo el martillo. Y con una buena razón.

En un primer momento solo se lanzaron 349 unidades de este 'cavallino rampante', aunque más tarde se añadieron 50 más. La unidad número 400 fue un regalo al fallecido Papa Juan Pablo II, quien lo sacó a subasta y destinó el dinero obtenido a las víctimas del tsunami de 2004. 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches