Logo Autobild.es

Ferrari 458 Spider cromado en oro: ¿buen o mal gusto?

Ferrari 458 Spider cromado en oro: ¿buen o mal gusto?
Tener un Ferrari 458 Spider cromado en oro es algo que, evidentemente, hará que jamás pases desapercibido por la calle. Girarás todos los cuellos a tu paso... ¿para bien o para mal?

Estamos de acuerdo: cruzarte con un Ferrari 458 Spider no es algo muy común, y mucho menos luciendo un 'llamativo' cromado en oro; evidentemente mirarás al cruzártelo, aunque no te gusten los coches. Otra cosa es ya la opinión que ello te genere. ¿Tú qué dices, es buena o mala?

Aunque el acabado de oro que luce el Ferrari no es del todo perfecto, parece que es lo suficientemente 'impactante' como para que sea fruto de comentarios de todo aquel que pasa a su lado. Fíjate que sus llantas, también van a juego. Y, por cierto, por si no te has fijado... no te pierdas su matrícula.

Este 'lingote de oro' en forma de Ferrari 458 Spider ha sido capturado por el usuario de Youtube Shmee150. Suponemos que ha sido grabado en uno de los 'barrios ricos' de Londres, por donde este aficionado a los superdeportivos (y propietario de un McLaren MP4-12C) suele grabar la mayoría de sus vídeos.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.