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La estrategia de Cadillac para conquistar China

La estrategia de Cadillac para conquistar China
La estrategia de Cadillac para conquistar China pasa por dar a sus clientes lo que demandan. El comprador medio chino, que tiene una edad de solo 34 años para la marca americana, demanda otro tipo de vehículos que se alejen de las grandes berlinas ejecutivas alemanas que parecen invadir sus carreteras, amén de los coches de fabricación local.

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Dar a los clientes lo que realmente demandan. Esta será la estrategia de Cadillac para conquistar China, un mercado ferviente y deseoso de nuevos productos que por momentos se muestra cansado de lo que otros fabricantes ofrecen para su mercado, en especial los europeos, quienes diseñan versiones de sus modelos estrella especialmente destinadas a China y las grandes berlinas ejecutivas alemanas, como el Volkswagen Phideon.

La edad media del comprador chino de Cadillac es de 34 años, por lo que un público joven en su mayoría demanda otro tipo de opciones. Éstos quieren, según la agencia Reuters, conducir y no la típica berlina alemana para hombres de negocios. Cadillac entiende esto y está a punto de explotar para mostrar al mundo su estrategia para el mercado de la República Popular.

Según el presidente de la firma americana, Johan de Nysschen, Cadillac comenzará a alejarse de los modelos exclusivos para el mercado Chino, las berlinas de batalla larga como el ATS-L. En lugar de ello, impulsará un diseño global de 'tamaño adecuado' junto con algunos cambios de estilo. "Veremos un ablandamiento de los bordes duros y un estilo más de tres dimensiones en los lados", asegura de Nysschen, mientras señala que los coches seguirán siendo "reconocibles al instante como un Cadillac".

Fuente: Reuters

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