Logo Autobild.es

Cadillac fulmina al precioso ELR

Cadillac fulmina al precioso ELR
Cadillac fulmina al precioso ELR, un elegante coupé de dos puertas que utiliza una mecánica híbrida y es capaz de recorrer hasta 60 kilómetros en un modo 100% eléctrico. El mismísimo presidente de Cadillac ha dicho que no habrá segunda generación.

No te pierdas: ‘El Cadillac ELR eléctrico, en el Salón de Ginebra 2013

Cadillac fulmina al precioso ELR, se trata de un elegante coupé de dos puertas que utiliza una mecánica híbrida. La misma que la del Chevrolet Volt. El mismísimo presidente de la compañía, Johan de Nysschen, ha confirmado que no habrá segunda generación. Esta es la información que han publicado nuestros compañeros de Autonews.

“Pienso seguir admirándolo como uno de los coches más bellos pero no tenemos prevista una mayor inversión en este producto”, comentó el directivo. De Nysschen aseguro que el coche seguirá el mercado hasta que la gente lo quiera comprar pero es probable que deje de fabricarse en 2018.

El Cadillac ELR es un coche que comparte la plataforma del Chevrolet Volt. Es decir, se trata de un coche híbrido o eléctrico de rango ampliado (depende de cómo lo quieras ver) y es capaz de moverse hasta 60 kilómetros en un modo 100%. ¿Cuándo de acaba la batería? Aparece un motor de gasolina de 1,4 litros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.