Logo Autobild.es

Cadillac se está planteando un Escalade más lujoso

El Cadillac Escalade 2015 está siendo un auténtico revulsivo para las ventas de Cadillac en EEUU y en el resto de mercados. ¡Y no es de extrañar! En cuanto a berlinas de lujo, las grandes marcas alemanas, japonesas o inglesas han conseguido monopolizar el mercado tradicional de Cadillac, por lo que las ventas en este sector no acaban de despegar, mientras que el Escalade, gracias a su aspecto poderoso, está siendo un éxito. La marca americana ya está considerando una versión más lujosa, un 'Super-Escalade' para aprovechar el tirón de este ya mítico SUV de lujo.

Te interesa: Cadillac Escalade 2015, o cómo salvar y arruinar la empresa a la vez

Un Cadillac Escalade más lujoso podría estar en la gama del fabricante americano en los próximos años. No nos engañemos, los SUV de lujo siguen estando muy de moda y solamente hace falta ver el Bentley Bentayga o los futuros Rolls-Royce Cullinan, Maserati Levante o BMW X7. ¡Todo el mundo va a tener un gran SUV de lujo en su gama! Cadillac está encantado con las ventas del nuevo Escalade, tanto es así que prácticamente está salvando a la marca del abismo. Su aspecto es único y poderoso y la gente con dinero en EEUU lo sigue prefiriendo por su tamaño y su lujo 'made in USA', no es por tanto raro que quieran hacer un Super-Escalade más grande, más potente y mucho más lujoso: ¡podría superar los 100.000 dólares!

Y es que los directivos de Cadillac no pueden mirar hacia otro lado en este segmento que les está dando la vida. Parece que una versión más deportiva, que sería bautizada como Escalade-V finalmente no llegará, por lo que los esfuerzos de la marca podrían centrarse en este Cadillac Escalade más lujoso. Todavía tendremos que esperar un poco, pero no me extrañaría ver un nuevo buque insignia 4x4 de Cadillac en los próximos meses. ¡Veremos si la lógica se impone!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.