Logo Autobild.es

La espectacular lucha entre Alonso y Sainz en Hungría (vídeo)

Lucha de Fernando Alonso y Carlos Sainz en el GP de Hungría 2017
Fernando Alonso y Carlos Sainz han librado una bonita y emocionante batalla en el Gran Premio de Hungría. Como ha sido espectacular, no queremos que te la pierdas… y aquí la tienes en vídeo.

Con coches con un ritmo parecido es normal que habitualmente veamos a Fernando Alonso y a Carlos Sainz luchando entre sí en los circuitos. Los dos españoles, muy amigos fuera de la pista y rivales dentro de ella, han vivido una intensa lucha en el Gran Premio de Hungría. Con los siguientes vídeos podrás revivirla… o verla por primera vez.

VÍDEO: las claves del Gran Premio de Hungría F1

VÍDEO: Claves del GP de Hungría F1 2017

La batalla entre los españoles comenzó en la salida. Sainz adelantó a Alonso y después de la marcha del safety car por los problemas de Daniel Ricciardo, el asturiano trató de pegarse lo máximo posible al Toro Rosso en la vuelta de relanzada. Sainz, sin embargo, no se lo puso fácil y los dos españoles llegaron a tocarse en una maniobra al límite de Carlos, que incluso llegó a ser investigado por no dejar el espacio suficiente a su compatriota a la hora de tomar la primera curva.

No fue hasta después de las paradas en boxes cuando Alonso volvió a la carga, vigilando de cerca de Sergio Pérez, que venía por detrás con mucho ritmo y con un motor Mercedes temible en las rectas. De nuevo, Sainz volvió a no ponérselo nada fácil a su ídolo y Alonso incluso tuvo que apurar los límites de la pista hasta llegar a salirse de pista.

Sin embargo, en la primera curva a final de recta, Fernando consiguió la velocidad suficiente para superar al madrileño. Aún así, no fue fácil y Alonso se salió… aunque en el exterior de la siguiente curva sí que logró adelantar al miembro del programa de Red Bull.

A pesar del mal sabor de boca por el toque entre los dos españoles, está claro que la batalla ha sido realmente bonita y emocionante. Lástima que ni el uno ni el otro tengan un coche lo suficiente rápido y fiable como para estar manteniendo esta misma batalla por el triunfo. Ojalá lo veamos en un futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.