Carlos Sainz: “he hecho una de mis mejores vueltas en Fórmula 1”

Carlos Sainz ha hecho una de sus mejores vueltas en la Fórmula 1 para clasificarse entre los diez primeros en Hungría. Mañana estará en la lucha por los puntos junto a Fernando Alonso.

Carlos Sainz ha logrado alcanzar la Q3 en un fin de semana que había comenzado con muchas dificultades para él, fuera de los diez primeros clasificados. Sin embargo, el español ha hecho una de sus mejores vueltas en la F1, como él mismo ha dicho, y se ha metido en la tercera fase de la clasificación, superando a coches que a priori eran más rápido, como los Renault o los Force India.

VÍDEO: las 10 claves del GP de Hungría F1 2017

Otros artículos interesantes:

Más información sobre: