Alonso pide para 2018: “quiero luchar por poles, no por séptimos”

Fernando Alonso ha conseguido su mejor clasificación de la temporada, pero eso no es suficiente para el asturiano. Alonso pide luchar por pole y por mejores puestos en 2018.
Fernando Alonso ha acabado satisfecho con su rendimiento durante la sesión de clasificación para el Gran Premio de Hungría, pero no tanto con el resultado conseguido. En Hungría el McLaren-Honda funciona mejor que en otros circuitos, pero no lo suficiente como para llegar a donde el español quiere estar.