Logo Autobild.es

Fórmula 1. Horarios del Gran Premio de Hungría 2017

Salida del Gran Premio de Hungría 2016
¿Cuándo es el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1? Te damos toda la información.

El Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 se disputa este fin de semana en el Circuito Hungaroring, un trazado donde adelantar es altamente difícil y donde hay lugar para las sorpresas. Esto se debe a la ausencia de largas rectas altamente exigentes para el motor. Equipos como Red Bull, Renault o McLaren podrían dar un paso adelante gracias a ello.

VÍDEO: todas las claves del GP Hungría 2017

VÍDEO: Claves del GP de Hungría F1 2017

Fernando Alonso, por ejemplo, ha señalado que espera estar en la lucha por entrar en la Q3 y por los puntos. Es más, el asturiano sueña con “algo más” si hay abandonos en la parte de arriba, lo que le permitiría llegar incluso a la séptima u octava posición.

El español es también optimista con las mejoras que trae Honda, que se ha guardado algo en el “bolsillo” de cara a esta carrera. Fernando guarda buenos recuerdos de Hungaroring, pues en el año 2003 logró su primer triunfo: “desde entonces han cambiado algunas cosas. Venía con inexperiencia y con ganas de descubrir este deporte. Ahora he madurado, pero tengo las mismas ganas e ilusión”.

 

En Red Bull también son muy optimistas para esta carrera, pues saben que salvo carreras accidentadas como la de Bakú, donde se impuso Daniel Ricciardo, es improbable que opten a la victoria regularmente. En Hungría, el equipo de las bebidas energéticas sí tendrá más fuerza.

La acción sobre la pista en el que será el último Gran Premio de Fórmula 1 antes de las vacaciones de verano arrancará, como es habitual en Europa, el viernes con los primeros entrenamientos libres, programados para las 10:00h de la mañana.

Horarios del GP Hungría 2017

Viernes, 28 julio 2017

Entrenamientos Libres 1 – 10:00h

Entrenamientos Libres 2 – 14:00h

Sábado, 29 julio 2017

Entrenamientos Libres 3 – 11:00h

Clasificación – 14:00h

Domingo, 30 julio 2017

Carrera – 14:00h

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.