Logo Autobild.es

Tesla podría hacer un coche eléctrico con Toyota

Tesla podría hacer un coche eléctrico con Toyota
Tesla podría hacer un coche eléctrico con Toyota, así lo acaba de anunciar Elon Musk -CEO de Tesla-. Parece ser que las dos empresas pueden tener una colaboración muy estrecha en un futuro próximo. Es decir, dentro de dos o tres años.

Tesla podría hacer un coche eléctrico con Toyota, esta es la afirmación que acaba de hacer Elon Musk -CEO de Tesla- a los compañeros de Automotive News. Ambas compañías ya trabajaron juntas con el Toyota RAV EV que está a la venta en Estados Unidos por 49.800 dólares -38.670 euros-.

No te pierdas: 'Tesla contratará a 30 'hackers' para prevenir ataques'

El máximo mandamás de Tesla afirmó que Tesla y Toyota podrían unir sus fuerzas en un proyecto significado en los próximos dos o tres años. Lógicamente, no ha dado ningún detalle más, pero sí ha afirmado por podrían construir un modelo totalmente nuevo con volúmenes significativamente más altos que los del Toyota RAV4 con el que ilustramos esta noticia.

toyota rav4 electrico

Volúmenes más altos quiere decir mayores ventas y Tesla, por ahora, no tiene ningún coche eléctrico de tamaño compacto con los que competir contra productos como el Kia Soul EV o el Nissan Leaf. ¿Puede que este sea el camino escogido? En un par de años tendremos la respuesta.

Fuente: Automotive News

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.