Logo Autobild.es

¿Es el Bugatti Veyron Grand Sport más extraño del mundo?

¿Es el Bugatti Veyron Grand Sport más extraño del mundo?
¿Es el Bugatti Veyron Grand Sport más extraño del mundo? Esa es la pregunta que nos hacemos ya que solo se han fabricado tres unidades de la serie Vitesse Jean-Pierri Wimille y se acaba de poner una de ellas a la venta.

¿Es el Bugatti Veyron Grand Sport más extraño del mundo? Esta es la pregunta que nos estamos haciendo desde que hemos leído esta noticia en Carbuzz. Ha salido a la venta una unidad del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Jean-Pierri Wimille que forma parte de esas series limitadas que lanzó la marca bajo la bandera de Legends.

No te pierdas: ‘Un Bugatti Veyron La Finale visto en Marruecos

Como sabes, esta colección hace honor a los hombres que han contribuido en la historia de la marca. En este caso, Jean-Pierri Wimille fue un veterano piloto de pruebas antes de la Segunda Guerra Mundial.

Solo hay tres unidades en el mundo de un Veyron con este acabado y uno de ellos han sido puesto a la venta el Arabia Saudí. Este Bugatti está pintado en dos tonos de azul  y su interior está decorado con numerosos detalles en carbono.

Por cierto, si estás interesado en comprar un coche, no olvides nuestro recomendador de coches, te resultará más sencillo llevarte la mejor opción a tu garaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.