Logo Autobild.es

Errejón tiene buen gusto: este es su coche

Errejón tiene buen gusto: este es su coche
Te podrán gustar o no sus ideas políticas, pero seguro que estás de acuerdo en que, en cuanto a coches, Íñigo Errejón tiene buen gusto. El miembro de la directiva de Podemos ha sido fotografiado en un 600, pintado con los colores del partido. La foto ha sido subida a Twitter por Pablo Iglesias, líder de la formación.

Te podrán gustar o no sus ideas políticas, pero seguro que estás de acuerdo en que, en cuanto a coches, Íñigo Errejón tiene buen gusto. El miembro de la directiva de Podemos ha sido fotografiado en un Seat 600, pintado con los colores del partido. Molón, ¿verdad?

El joven político cumple hoy años, y Pablo Iglesias, líder de su formación, le ha felicitado en la red social Twitter con este mensaje: "Feliz cumple ‪@ierrejon‬. Por ti no pasa el tiempo hermano ;) Veo que te han hecho un regalado". La verdad es que no sabemos si este es su coche, o si es un vehículo que sirve de propaganda electoral, y Errejón ha sido fotografiado en su interior.

errejon seat 600

Sea como sea, no nos queda otra que alabar el buen gusto del comprador.

Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y otros miembros de Podemos dieron ayer un mitin electoral en la Caja Mágica (Madrid) ante cerca de 12.000 personas. Suponemos que fue allí donde Errejón fue fotografiado, y la imagen fue subida posteriormente a redes sociales por Pablo Iglesias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.