Noticia

Ediciones especiales de Subaru WRX y WRX STI

Marcos Diego

02/11/2012 - 09:44

La firma japonesa ha presentado en SEMA Show de Las Vegas una edición especial para sus modelos Subaru WRX y Subaru WRX STI. Destaca por una combinación de llamativo naranja y negro en la carrocería.

Subaru mantiene una estrecha relación con el SEMA Show de Las Vegas, donde todos los años trae alguna novedad. En esta edición de 2012, la firma se ha decantado por dos ediciones especiales de su conocido Subaru Impreza WRX y WRX STI. El modelo, con varios años en el mercado, será reemplazado en un futuro no muy lejano y la marca ha decidido darle un empujón en el mercado norteamericano con estas dos ediciones especiales.

La principal característica de este Subaru Impreza es el llamativo color naranja de la carrocería, que junto con el negro de las llantas, parrilla y retrovisores. También son de color negro los vinilos decorativos, con los que cuenta en los laterales.

En el interior se invierten los papeles y el color negro toma protagonismo en todo el habitáculo. El color naranja de las costuras de asientos y alfombrillas pone el necesario contráste. El logotipo STI en color rojo también esta presente.

En cuanto a la mecánica, no hay diferencias. El Subaru WRX y el Subaru WRX STI montan los conocidos motores boxer de la marca, con una potencia de 265 y 305 CV respectivamente. A la venta en la primavera de 2013, se construirán 200 unidades del WRX y 100 unidades del WRX STI.

Otras marcas como Mazda, Hyundai o Chrysler han presentado novedades en el SEMA Show.

Lecturas recomendadas

Todo sobre

Subaru

Modelos de Subaru más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches