Logo Autobild.es

DS Automobiles, mecenas del proyecto 'Pyramide' del Louvre

DS Automobiles, mecenas del proyecto 'Pyramide' del Louvre
DS Automobiles ha sido mecenas del proyecto 'Pyramide' del Louvre. los visitantes del museo ya pueden descubrir la nueva configuración de los accesos y la zona de recepción del mismo.

Ruta por los templos del motor de Alemania

DS Automobiles mecenas del proyecto 'Pyramide' del Louvre. Iniciado en 2014, el proyecto 'Pyramide' acaba de concluir para satisfacción de los visitantes del Museo del Louvre. Su objetivo: reorganizar los accesos y la recepción bajo la Pyramide, con el propósito de recibir de la mejor forma posible a los 9 millones de visitantes que llegan cada año. Si el proyecto original, que data de 1989, fue concebido para acoger a 4,5 millones de personas, el nuevo desafío que ha tomado el relevo ha encontrado soluciones concretas sin realizar ninguna intervención sobre la arquitectura del edificio y sin impedir las visitas del público mientras se han acometido los trabajos.

A partir de ahora, con las mejoras realizadas, el museo cuenta, entre otras cosas, con unos controles de acceso que se han duplicado para ganar en fluidez, dos mostradores de información que ahora son más visibles y están aislados del ruido, una zona de venta de entradas reagrupada, mayor superficie para las zonas de preparación de la visita con guías turísticos y muchas mejoras por descubrir sin esperas, como es el caso de las nuevas salas del Pavillon de l’Horloge.

“Quien busque un punto en común entre el Louvre y la marca DS, encontrará una misma filosofía, la de fusionar de forma constante tradición y modernidad para construir el futuro. Una visión en común que recurre a la excelencia, la elegancia, el ‘savoir-faire’ y la innovación tecnológica para lograr que Francia brille en todo el mundo”, afirma Yves Bonnefont, director general de la marca DS, sobre el apoyo al Louvre desde 2015. “Contribuir a la realización del proyecto Pyramide, nos parece lo más natural. Un proyecto ambicioso llevado a cabo bajo la mirada y a los pies de esa obra de arte magistral y vanguardista que es la ‘Pyramide’. Una obra con la que nos sentimos especialmente identificados desde DS, porque se hace eco del espíritu de vanguardia que reivindicamos”. 

DS

DS_0

Modelos a la venta:

DS 3DS 4DS 7DS 9

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.