Logo Autobild.es

'Drivies', la app que te informa de tus errores al conducir

'Drivies', la app que te informa de tus errores al conducir

Sara Soria

De la mano del departamento de I+D de Telefónica llega 'Drivies', una aplicación que analiza de forma detallada cómo conducimos y al finalizar nos informa de los errores cometidos y el punto exacto en el que se ha producido. Está disponible de forma gratuita para iOs y Android.

Telefónica lanza su nueva aplicación 'Drivies' con la que podrás conocer tu forma de conducir y te informa de los errores cometidos localizándolos en un punto exacto del mapa. El objetivo es ayudarte a conducir de forma segura y lo hace de una manera divertida: a través de Drivies, unas caritas que pueden estar tristes o contentas en función de que estés conduciendo bien o mal. Cuanto mejor conduzcas más felices estarán.

drivies

Así, por ejemplo, algunos malos hábitos crean Andrivies que ponen tristes a tus Drivies. Hay tres tipos de Antidrivies: los Antidrivies de velocidad (no superes los límites y no aparecerá), los Antidrivies de brusquedad (cuidado con los acelerones y frenazos) y los Antidrivies de distracción (evítalos no manipulando el teléfono mientras conduces).

Con la app ‘Drivies’ también podrás ver tus trayectos en un mapa, conocer su duración, kilómetros recorridos y una estimación del consumo medio. Otra información útil que te muestra son los ‘puntos negros’, es decir, dónde el conductor tiene el mayor número de incidencias.

Con toda esta información los Drivies te ayudarán a realizar recorridos más eficientes. Te dirán cómo optimizar el consumo de combustible y cuanto mejor conduzcas irás acumulando Drivie Coins que podrás canjear en dinero al contratar un seguro de coche. A través de la app se puede acceder a los mejores precios de compañías líderes del mercado. Tendrás dónde elegir.

Telefónica, a través de su app ‘Drivies’ te da la oportunidad de participar en promociones como sorteos de smartphones, premios para los mejores conductores, etc. Sólo tienes que registrarte en la web de Drivies.

‘Drivies’ ya está disponible de manera gratuita para dispositivos con sistema iOs y Android.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.