Noticia

Tecnología

Las 10 apps más bonitas según Apple

Lara Zazo Guijarro

18/06/2015 - 12:44

¿Sabes cuáles son las aplicaciones más bonitas para iPhone o iPad? En los Premios de Diseño anuales de los de Cupertino se ha querido premiar las 10 apps más bonitas según Apple. No solo tienen un diseño cuidado sino que funcionan ¡y muy bien!

Apple apuesta por la tecnología, de eso no hay ninguna duda, pero también prima el diseño de sus dispositivos aplicaciones, programas y software. En los Premios de Diseño anuales de los de Cupertino. Aquí tienes la lista de las 10 apps más bonitas según Apple. Hay de todo: juegos, aplicaciones de productividad o incluso herramientas educativas, ¡echa un vistazo a la lista y comprueba cuál te falta!

Shadowmatic

Es un juego en el que la imaginación es el principal ingrediente para pasar un buen rato. Consiste en resolver un rompecabezas con objetos abstractos. Las figuras flotan en el aire frente a un proyector, al girarlas el jugador debe descubrir qué silueta reconocible se esconde detrás de la unión de estos objetos. Hay que tener paciencia sino este juego acabará con tus nervios.

Metamorphabet

Una herramienta educativa y entretenida para los más pequeños de la casa. Es un alfabeto con bonitas y divertidas animaciones en cada letra que sólo se descubren al tocar la pantalla de forma determinada (arrastrando, girando o pulsando la letra). Muy útil y divertida para aprender el alfabeto y ampliar vocabulario.

RobinHood

Para conocer de un vistazo el estado de los mercados a tiempo real. Su interfaz y su sencillez convierten a esta aplicación en una introducción perfecta al mundo de las acciones y participaciones.

Affinity Designer

Herramienta de diseño vectorial con todas las opciones y usos que tienen los programas de las mismas características. Permite, entre otras muchas cosas, ajustar imágenes. Todo con un diseño muy cuidado; es rápida e intuitiva.

Crossy Road

Un juego en el que verás cómo salta tu personaje a través de una variedad de lugares llenos de peligro. Al más puro estilo Frogger hay que guiar al animal que elijas a través de distintos tipos de vías y esquivar multitud de obstáculos.

Fantastical 2

Un calendario que ayudará a los más despistados a organiza su agenda. Se puede acceder rápidamente a é y consultar todas las tareas de una forma fácil, sencilla y con una estética bonita.

Workflow

Para automatizar las tareas, es decir “una cosa para hacer otras cosas”. Esta aplicación automatiza casi todo y es muy útil para controlar las tareas. Crea GIFs, twitea la música que estás escuchando, puede crear PDF o conseguir la dirección de la cafetería más cercana. Todo un asistente personal.

Does Not Commute

Juego de conducción estratégica. Comienza en una tranquila comunidad de vecinos en los años 70 pero rápidamente se impone el caos de tráfico con muchos vehículos en la misma pantalla, todos conducidos por el mismo jugador.

Vainglory

Juego donde participan varios jugadores online de cualquier parte del mundo (MOBA) en una batalla para controlar el mundo. Dos equipos, de tres personas cada uno, lucharán contra monstruos con armas, pistolas y espadas.

Pacemaker

Permite convertirte en dj de tu propia música. Sólo es necesario escoger listas de reproducción o canciones de Spotify o iTunes y Pacemaker se encargará de mezclar las pistas, ajustar el volumen o añadir efectos, entre otras funciones.

Lecturas recomendadas

Lara Zazo Guijarro

Colaboradora

Colaboradora de Estilo de Vida y Tecnología en Autobild.es

Buscador de coches